Para esta nueva edición de Academia Milanés, nuestro Fundador y Director general Luis Milanés nos ilustra la manera más optimizada para proceder a despejar el modelo en este caso de manera virtual, la cual tiene muchas ventajas frente a la manera tradicional.
El principal beneficio que nos aporta la digitalización de los casos en la creación de piezas dentales es una garantía en la precisión y la optimización en todos los momentos clave.
Anteriormente, el despeje de una línea terminal hacía parte de un proceso manual donde no había intervención digital ni tecnológica.
Ahora, las posibilidades se abren en cuanto a resultados más precisos y con menos probabilidad de cometer errores gracias a que podemos magnificar la visual de un muñón hasta en un 1000% y ejecutar una delimitación milimétrica del margen del diente, garantizando que la adaptación del producto final en boca, sea perfecta.
Descubre cómo lo hacemos en el Laboratorio Dental Luis Milanés, en el siguiente video
¿Ya conoces la tecnología que usamos para ofrecerte precisión y calidad? Ahora más ágil que nunca con nuestro servicio Súper FaSTL.
¿Te gustaría recibir asesoría para conocer el material ideal para tus casos? Comunícate a nuestro Whatsapp.